Sunday, June 16, 2013

AWARD FOR THE BLOG/PREMIOS PARA EL BLOG:






Hola, el blog de Sakura (Bratzillas) y el blog de Sahoran, Sakura, Hikaru y Yuko (Ever After High) me han otorgado un premio, muchas gracias de verdad se los agradezco muchísimo, estoy emocionadísimo, aquí los links de los blogs:


Hi, the Sakura blog (Bratzillas) and the Sahoran, Sakura, Hikaru and Yuko blog (Ever After High) gave me a price, Thank you very much I'm really excited, here are the links to the blogs:





http://monsterhigh-shaoran.blogspot.com.es/
http://blogeverafterhigh.blogspot.com.es/



1. ¿Quien me lo concedió?/Who gave it to me?:

Me lo concedieron los blogs de Ever After High y Bratzillas, estoy demasiado agradecido.

The Ever After High and Bratzillas blogs, I'm so glad.



2. ¿Qué me llevó a comenzar el blog?/Why did I started the blog?: 

Empecé con mis videos en Stop Motion de MH y se estrenó EAH, me gustó tanto EAH que decidí empezar un blog de noticias sobre esta maravillosa línea.

I started with my Stop Motion MH videos and EAH was revealed, I like it so much that I decided to start a blog about these wonderfull line.



3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?/What is your inspiration?:

En realidad las cosas me aparecen de la nada, Jajajajajajaja, pero cualquier cosita que salga de Ever After High, yo la publico. 

The things just pop out of nowhere, Jajajajajajaja, but any news about Ever After High I post it.



4. ¿Planificas tus contenidos con gran antelación?/Do you plan the content of your blog with time?:

A veces, cuando no es una noticia, por ejemplo Los Mirror Blog si los planifico.

Sometimes, when it's not a news, for example  the Mirror Blogs I do plan them.



5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?/Do you have a new idea for the blog?:


Si, ya verán dentro de poco.

Yes, you will see it very soon.



6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?


Todo lo que pueda.

All the time I can.



7. ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?/What's the best time of the day for create?: 


En la noche, antes de dormir, no se, pero me pongo creativo a esas horas.

At the night, before sleep, I don't know but I'm creative at that hours.


8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?/Which place of the world do you like to know?:

Japón, París y Madrid.


9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?/What are your hobbies?:

Grabar películas con mis amigos, hacer mis videos de Stop Motion de MH y escribir en el blog.

Film movies with my friends, make my MH Stop Motion videos and write in the blog.


10. Seguir el blog de quién te otorga el premio/Follow the blog that gave you the prices:


Ya lo hice : )    .

I did it : )       .



11. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores/Give this price to 11 blogs that has less than 200 followers:


No comments:

Post a Comment