Monday, September 9, 2013

A NEW CHARACTER CREATED BY ME / UN NUEVO PERSONAJE CREADO POR MI



Hola:)) Llevo tiempo queriendo cambiar mi firma, que ya tiene mucho tiempo, asique he creado yo solo un nuevo personaje basado en un cuento y parecido a mi, y le he creado una biografía y una carta. Aquí os lo dejo:

Hello :)) I've been meaning to change my signature,it already has much time, so here I created myself a new character based on a story and like me, and I have created a biography and a card of him. I leave it here:


Este es Jorge Beanstalk, hijo de Jack y las Habichuelas Mágicas y ahora mi firma va a ser esta, que es la nueva

This is Jorge Beanstalk, son of Jack and the Beanstalk and now my signature is going to be this, which is the new

La antigua era esta, pero ya no la voy a usar más

The old was this, but I will not use more it

Para que sepais un poco más sobre mi, os dejo mi biografía:

To let you know a little more about me, I leave my biography:


JORGE BEANSTALK

-Cuento de origen: Jack y las Habichuelas Mágicas.
-Compi de habitación: Prince Daring Charming TM

YO SOY ASÍ

-DESEO SECRETO:
No quiero que la gente me conozca como un asesino de gigantes, además Diminuto es un amigo hechizante. Por tanto no quiero seguir mi triste destino.
-MI TOQUE ¨MÁGICO¨:
Soy capaz de trepar durante horas por árboles altísimos, y por supuesto por Habichuelas Mágicas.
-MI ROMANCE DE CUENTO DE HADAS:
Tengo mucho tiempo aun para encontrar el amor, además, no me faltan las pretendientes. Cuando encuentre a la chica perfecta, sabré que he encontrado el amor.
-¨¡MALDICIÓN!¨ MI MOMENTO:
 En ocasiones cuando asciendo por árboles, me distraigo y me caigo. Espero no tener tan mala suerte cuando suba por la habichuela.
-MI ASIGNATURA PREFERIDA:
 Jardinería. Se necesita conocer a una planta antes de trepar por ella.
-MI ASIGNATURA ¨ODIADA¨:
Historia de los cuentos. Si ya conocemos a los cuentos y a sus personajes ¿Por qué debemos estudiarlos?
-MIS AMIGOS HASTA EL FIN DEL CUENTO:
Cerise Hood TM y Madeline Hatter TM




JORGE BEANSTALK



-Parent´s Story: Jack and the Beanstalk.
-Roommate: Prince Daring Charming TM

ABOUT ME

-SECRET HEART´S DESIRE:
I don´t want people know me as a murderer of giants, and Tiny is an enchanting friend, so I don´t want to continue my sad destiny.
-MY ¨MAGIC¨TOUCH:
I am able to climb tall trees for hours and of course Beanstalk.
-STORYBOOK ROMANCE STATUS:
I have a lot of time to find love even; I have also lots of suitors. When I find the perfect girl, I will know I've found love.
-¨OH CURSES!¨MOMENT:
Sometimes when I ascend trees, I get distracted and I fall. I hope I won´t have such bad luck when I go up the Beanstalk.
-FAVORITE SUBJECT:
 Gardening. You need to know about a plant before you climb it.
-LEAST FAVORITE SUBJECT:
 History of Fairytales. If you already know the story and characters, Why should we study it?
-BEST FRIENDS FOREVER AFTER:
Cerise Hood TM and Madeline Hatter TM




¿Os gusta?
Do you like him?

No comments:

Post a Comment