Tuesday, January 13, 2015

Ginger's Bio!

Hello Royals & Rebels! Ginger Breadhouse's (Daughter Of The Candy Witch) bio was posted in the official web page www.everafterhigh.com and her artwork was posted with it

¡Hola Royals & Rebels! La biografía de Ginger Breadhouse (Hija De La Bruja De Caramelo) fue publicada en la página web oficial www.everafterhigh.com y su foto también fue publicada con ella 

                                              


Ginger Breadhouse™ 

(Daughter of the Candy Witch)


Parent's Story: Hansel & Gretel.
Roommate: Melody Piper™  

Secret Heart's Desire: Cooking to make people happy is a far better use of my culinary magic.

My "Magic" Touch: I can bake secret spells into my food. Imagine eating ice cream that turns you invisible.
Storybook Romance Status: I wish Hopper Croakington II™ would ask me out, but I think he's scared I'll turn him into frog legs.

"Oh Curse!" Moment: Though my ideas are never half-baked, I do sometimes bite off a bit more than I can chew.
Favorite Subject: Cooking Class-ic, obviously! I'm the best at what I do, and what I do tastes spellicious!
Least Favorite Subject: History of Evil Spells. I like the taste of the "spells" part, but why does it have to be "evil"?.

Best Friends Forever After: Cerise Hood.™ We're on the same page, it's no fun when people expect you to be something you're not.




Ginger Breadhouse™ 

(Hija De La Bruja De Caramelo)


Historia De Mis Padres: Hansel & Gretel

Compañera De Cuarto: Melody Piper™ 

Deseo Más Profundo: Cocinar para hacer feliz a las personas es una manera mejor de usar mi magia culinaria.

Mi Toque "Mágico": Puedo cocinar hechizos secretos en mi comida. Imagínate comerte un helado que te vuelva invisible.

Estado Romántico De Cuento De Hadas: Deseo que Hopper Croakington II™ me invite a salir, pero creo que el tiene miedo que yo lo convierta en patas de ranas.

Momento "¡Maldiciones Y Maleficios!": Aunque mis ideas nunca quedan por medio cocinarse, a veces muerdo mas de lo que puedo masticar.

Clase Favorita: ¡Cocina, obviamente! Soy la mejor en lo que hago, ¡Y lo que hago sabe delicioso! 

Clase Menos Favorita: Historia De Hechizos Maléficos. Me gusta el sabor de la parte de los “hechizos”, pero, ¿Por qué tiene que ser “maléfico”?.

Mejores Amigos Por Siempre Y Para Siempre: Cerise Hood.™ estamos en la misma página, no es divertido cuando las personas esperen que seas algo que no eres..

No comments:

Post a Comment