Monday, September 9, 2013

ULTIMO AVISO PARA UN ESCRITOR/LAST WARNING FOR A WRITER:

Hola, primero quiero pedir perdón a Story y a Henry porque un escritor ha tomado contenido de su blog ever After blog, de verdad estoy muy muy bravo con este escritor ya que por sus descuidos nuestro blog puede ser cancelado, por favor le pido una última oportunidad a Henry y a Caronte y disculpas aunque yo no he hecho nada, pero le pido disculpas de parte de el escritor, por otra parte si ese escritor vuelve a plagiar alguna foto, video, contenido o algo, será eliminado del blog, de verdad lo siento mucho y por favor Henry no lleven el caso a blogger, denle una última oportunidad, se los agradecería mucho y les pido muchísimas disculpas de parte del blog.

Estos son los comentarios de Henry y Story, los estoy dejando para que Jorge si es que no los ha leído QUE LOS LEA Y QUE TOME CONCIENCIA y otra vez le pido muchas disculpas a EVER AFTER BLOG de parte de este blog y muchas gracias por decir que este es uno de los mejores blogs :)



I don't post this in English because it's just a warning for a writer in Spanish.



Aquí les dejo mi correo a Henry y a Story por sí quieren hablar conmigo, mhmotion@hotmail.com 

4 comments:

  1. Muchas gracias por tu rapidez y por intentar arreglar la situación.
    Ya no sabiamos de que forma transmitir nuestro malestar, ya que el escritor mencionado no da señales ni pide disculpa alguna.

    Muchas gracias por tu parte.

    ReplyDelete
  2. Por cierto, ¿podrías borrar la entrada de las fichas? Ya que no tiene ninguna autoridad para cogerlas.

    ReplyDelete
  3. El blog no tiene ningún peligro. De ponernos en contacto con blogger sería en contra de jorge, no del blog, que como dije en el comentario publicado creemos que es un gran blog.
    Muchas gracias por tomar en consideracion nuestros comentarios.

    ReplyDelete
  4. Hola, gracias por si consideración, si ya borré las fichas y si quieren borro las demás entradas, muchas gracias y otra vez les pido disculpa por parte de Jorge

    ReplyDelete