Monday, July 8, 2013

Blogs de EAH/ EAH Blogs

Hola, espero que os haya gustado la sorpresa y que comentéis dando ideas. Hoy voy a poner algunos blogs de EAH que a mi personalmente me gustan mucho.
Aquí los tenéis:

Hello, I hope you liked the surprise and comenteis giving ideas. Today I will put some EAH blogs that I personally like a lot.
Here you are:


-Ever After High Magic 
-Ever After High Blog
-EAH 
-Érase una vez... Ever After High. 
-Ever After High "Las herederas de cuentos" 
-Ever After Blog 

Espero que los visitéis todos y que os gusten. 
I hope you visit and you like them all.




4 comments:

  1. Estrellita muchísimas gracias por hacerme un poco de publicidad, muchísimas gracias, espero que visiten mi blog y que se hagan seguidores :) muchas gracias Estrellita

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada, pero te aseguro que en cuanto lo vean se harán segudores, tu blog es precioso.

      Saludoos :D

      Delete
    2. De momento se ve que nadie lo ha visitado, porque mis seguidores no suben:(, pero creo que con la revelación del bombazo de EAH, alguno caerá, si quieres cuando lo tenga te dejo las fotos para que las puedas subir.

      Delete
    3. Valee. Muchísimas graciias. Por cierto, ¿has visto mi sección de los misterios del té? ¿Qué te parece?

      Saluudos

      Delete