Sunday, July 28, 2013

Los Misterios del Té IV: Después de una fiesta del Té I









Después de una fiesta del té

Hola, soy Estrellita, hoy vamos a entrevistar a Madeline Hatter para saber cómo es el día siguiente a la mayor  fiesta del té...
(Maddie me interrumpe)
Hola Estrellita, lo siento pero ahora no voy a poder atenderte porque estoy muy cansada.
Te deseo suerte buscando otra maravillosa noticia.
Ah, vale. ¿Y ahora que hago yo? ¿Cómo relleno este hueco en la sección? Ah, bueno, seguís leyendo, ya buscaré algo.
(Al rato)
Hola, muy buenas. Madeline ya ha descansado y nos va a conceder esa entrevista, ¡¡¡¡¡¡VIVAAA!!!!! (casi me quedo sin exclusiva)
Aquí os dejo las preguntas y sus respuestas:
1.- ¿Cómo te fue la fiesta?
Maddie.-Magnífica, ha sido como tomar el té.
2.-¿Hubo algún problema?
Maddie.- No, fue una fiesta tranquila y TÉ-astica.
3.- ¿Cuántas personas fueron a tu fiesta?
Maddie.- No tengo ni la menor Tetera, jajajajaja. Pero te voy a responder con esto: Un montón!!!

(Estrellita)
¡Un momento! ¿Dónde están las demás preguntas?
¿Papeles?¿Preguntas?¿Estaís por ahí?
Adiós, tengo que encontrar esas preguntas.
Ya nos veremos las caras papeles...

No comments:

Post a Comment