Sunday, July 14, 2013

Los Misterios del Té II: Cómo descubrí el té

















Hola, hoy nuestra queridísima amiga Madeline Hatter nos contará cómo descubrió el té.
Gracias Estrellita, bueno, no pierdo más la cabeza y empiezo a narraros mi historia:

Al nacer yo vivía con mi madre porque mi padre estabamuy ocupado en el País de las Maravillas como para escucharme. En mi segundo cumpleaños, mi padre vino a recogerme y me llevó al País de las Maravillas. Ese mismo día me regaló un juego de tazas, platos y demás, ¡completo! y... ¡Me invitó a tomar una taza de té! Cuando lo probé, no, más bien cuando el té rozó, con su calidez mis labios, sentí que algo en mi interior me incitaba a tomarlo una y otra vez. Pero, en ese momento, en el moomento en el que me iba a tomar mi segunda taza, mi padre me detuve y me dijo que parase, porque en un futuro tendría que tomar mucho té y que sobre todo daría muchísimas fiestas del té. Desde ese día yo no falto ni una sola vez a la hora del té, y por eso, y solo por eso soy feliz con mi destino.


6 comments:

  1. Vaya que interesante, una historia muy creativa y muy crazy (loca)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, es que la verdad es que me encanta escribir y sobre Maddie se pueden escribir un millón de cosas.

      Saludiitos.

      Delete
  2. Bravo, que buena historia Estrellita, me ha encantado!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me alegra que te guste. Es divertido e interesante escribir en tu blog.

      Saludiitos :D

      Delete
  3. Muy buena historia Estrellita, te doy la enhorabuena. Escribes bastante bn

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carmen, jajaja. Y gracias por comentar. :P

      Saludiitos

      Delete